EXPRESA TU OPINIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EXPRESA TU OPINIÓN

Tecnologías de la información


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Miér Oct 15, 2014 1:29 am

Admin


Admin

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

https://emsad3.activo.mx

2Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 15, 2014 1:36 am

Admin


Admin

BIENVENIDOS, ESTE ES TU ESPACIO DE EXPRESIÓN UTILÍZALO CON RESPONSABILIDAD Y RESPETO.

https://emsad3.activo.mx

3Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 15, 2014 1:46 am

Admin


Admin

¿Qué es la equidad de género?

https://emsad3.activo.mx

4Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 15, 2014 2:13 am

jcv1208



Es la forma de tratar a los dos géneros (hombres y mujeres) igual. Sin favorecer a unos y afectar a otros...

5Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 17, 2014 2:28 am

KSALAZAR97



Para mi la equidad de genero es tratar por igual hombres y mujeres sean cuales sean sus diferencias.. king = queen

6Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 17, 2014 2:32 am

jcv1208



GAMALIEL:La equidad de género es la capacidad de ser equitativo, justo y correcto en el trato de mujeres y hombres según sus necesidades respectivas

7Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 17, 2014 2:36 am

jcv1208



Manuel Ponce: la equidad de genero es: ser igualitario con todos sin importar si es mujer o si es hombre, para vivr en paz y armonia. Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Crying or Very sad Razz Mad Twisted Evil Arrow What a Face Shocked

8Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 17, 2014 2:36 am

maryduca



mi opinión sobre la equidad de genero es que tenemos que cambiar porque algunos somos muy rasistas otros muy criticones porque hay ocaciones que se burlan de las personas que no tienen lo mismo que los demas no seamos rasistas todos somos iguales Smile Very Happy afro Razz I love you

9Tu primer tema Empty Equidad de genero Vie Oct 17, 2014 2:38 am

jcv1208



para mi la equidad de genero es muy importante porque asi es como demostramos que de alguna manera tenemos valores porque utilizamos el valor del respeto y pues así evitamos utilizar otros anti valores como la discriminación u otros.
lol! I love you
What a Face alba Luz

10Tu primer tema Empty equidad de genero Vie Oct 17, 2014 2:38 am

Julissa



Yo opino que la equidad de genero es tan importante como lo es el respeto.
Todos somos iguales intelectual y mentalmente. Aunque físicamente somos distintos.
Hombres y mujeres podemos ejercer empleos iguales o similares dependiendo de nuestra inteligencia y destrezas.  
De nosotros depende el no creernos superiores ni inferiores hacia los demás.
Todos valemos iguales y tenemos los mismos derechos con el hecho de haber nacido
lol!  bounce  lol!

11Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 17, 2014 2:42 am

KSALAZAR97



AURORA:
PARA MI LA EQUIDAD DE GENERO ES LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES SIN DISCRIMINACION ALGUNA Very Happy Very Happy

12Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Vie Oct 17, 2014 2:44 am

KSALAZAR97



RODOLFO:
PARA MI LA EQUIDAD DE GENERO ES SER IGUALES SIN DISCRIMINACION ENTRE HOMBRES Y MUJERES farao rendeer santa I love you Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.